Kevin Durant quiere evitar comparaciones con Michael Jordan
hizo una aparición en 'Any Given Wednesday'

Kevin Durant hizo su aparición recientemente en el show de Bill Simmons, Any Given Wednesday, en el que tuvo la oportunidad de hablar sobre ciertos temas, como las críticas hacia su persona tras su fichaje por Golden State Warriors este verano.
También tuvo la oportunidad de hablar sobre su posición y su competencia dentro de la liga. Muchos jugadores sueñan con ser comparados con el mejor jugador de todos los tiempos, Michael Jordan, pero parece que no es el caso de Kevin Durant, que afirmó tener una mentalidad del juego distinta a la de Jordan.
«Cuando pones un pie en la cancha es cuando tienes que competir, es cuando tenemos que enfrentarnos el uno contra el otro, ahí es cuando voy a hacer lo que sé en la pista, pero no llevo esa mentalidad conmigo cuando salgo de la cancha. No me importan tanto mis rivales como para odiarlos cuando no estoy compitiendo. Siempre escucho la historia del odio que se tenían Michael Jordan e Isiah Thomas el uno al otro; yo no pienso en mis rivales directos cuando estoy sentado en el sofá de mi casa, así es como soy yo. Pero cuando jugamos, ni siquiera pienso en mis rivales, sólo pienso en cómo poder dominarlos».
Michael Jordan estaba obsesionado con ganar y consiguió empapar a sus compañeros con su mentalidad. Kevin Durant quiere ganar a toda costa cuando está en la pista pero intenta separar sus relaciones personales del propio juego.
Este tema está relacionado con la relación tan criticada por sus antiguos compañeros con uno de sus máximos rivales durante la temporada pasada, Draymond Green, que fue uno de los principales causantes en la llegada de Kevin Durant a la bahía y que tuvo una actuación un tanto polémica durante las finales de la conferencia oeste frente al ex-equipo de su nuevo compañero de equipo.