Carmelo Anthony: «Siempre tengo algo que demostrar»
Slam le colocó como el 15º mejor de la NBA y así reaccionó
Slam Magazine, como todos los años, ha elaborado un ranking de jugadores de la NBA. En él figuran los que, según ellos, son los 50 mejores jugadores de la liga. Carmelo Anthony pareció disgustarse por su 15º puesto, tal y como les hizo saber en los comentarios de una publicación de Instagram desde su propia cuenta:
Melo takes to Instagram to let it be known he disagrees with SLAM ranking him as the 15th best player in the NBA… pic.twitter.com/HdhgmZF7AM
— Tommy Beer (@TommyBeer) 12 de octubre de 2016
En el entrenamiento de los Knicks más próximo a ese hecho, estaba claro que los medios iban a interesarse por eso. El alero de los Knicks fue preguntado por el tema y esto es lo que opinó:
«Es una falta de respeto»
«Debería estar enfadado con la persona que me lo envió (el link del ranking). Creo que me lo envían más como motivación. No estaba decepcionado, estaba mirándolo y creo que fue una falta de respeto. Yo me motivo a mi mismo. Para motivarme, no necesito a alguien sentado en un escritorio en Slam«.
Confirmó que fue un familiar quién le envió ese link, intentando motivarle. Cosas q
Carmelo Anthony y su prueba anual
Siguiendo con el tema de Slam Magazine, le preguntaron sobre algo que se repite, según Carmelo, año tras año. ¿Debe demostrar algo?
«Lo creo así cada año. Siempre tengo algo que demostrar. En el instituto, en la Universidad y en la NBA. Trabajo muy duro para conseguir el respeto que merezco.»
«Me río de eso (el ranking de Slam Magazine). Definitivamente no estaba decepcionado, sí sorprendido, y les hice saber que han perdido credibilidad para mí.»
Definitivamente, Carmelo Anthony es un jugador que se encuentra a caballo entre estar sobrevalorado e infravalorado. Mientras gran parte del aficionado cree que se le valora más de lo que se debería, la otra mitad creen que es un jugador lejos de estar a un grandísimo nivel. Lo mejor que podemos hacer es verle un año más para ver qué puede demostrar en una nueva temporada en la gran manzana.