Ty Lawson se mete en un lío con los Kings

perdió un vuelo de equipo

ty lawson
Ty Lawson se mete en líos con los Kings. Game Face (CC)

La andadura de Ty Lawson con su nuevo equipo, Sacramento Kings, no parece haber comenzado con demasiado buen pie, ya que según ha informado Marc Stein, de ESPN, el ex jugador de Denver Nuggets se habría perdido el último vuelo del equipo que le habría llevado a Kentucky este sábado para, junto a sus compañeros, enfrentarse a los Wizards en un partido de pretemporada.

Al parecer, previamente a perder el vuelo, el jugador llegó tarde a una práctica que tuvo lugar en Las Vegas, y a pesar de que los Kings han atribuido todos estos incidentes a «razones personales» del jugador, la realidad es que todavía deben lidiar con el asunto. Tal fue la incertidumbre del momento, que el agente del jugador, Happy Walters, no pudo ser contactado al día siguiente en busca de explicaciones.

Según parece, el jugador, tras perderse el vuelo, se desplazó a Sacramento a la espera de la reprimenda del equipo. Realmente, este incidente resulta una clara falta disciplinaria de un jugador recién llegado a la organización, una situación que pone contra las cuerdas a la franquicia de Sacramento, ya que tras que Darren Collison fuera suspendido con ocho encuentros por la NBA, Ty Lawson es la única referencia real en la posición de base para los Kings.

Si bien es cierto que en teoría Lawson debería disfrutar de una gran cantidad de minutos esta temporada, con el objetivo de volver a encontrarse a sí mismo, también es cierto que su contrato no estará garantizado hasta el 10 de enero de 2017, por lo que de seguir cometiendo errores como los de esta pasada semana, nada podría asegurar que los Kings no se plantearan el cortar al jugador antes de que comenzara la temporada.