Frank Vogel «despide» a tres jugadores del roster

La plantilla del Magic se reduce a 16 jugadores

Orlando Magic Frank Vogel
Frank Vogel toma sus primeras decisiones – Petty Officer (CC)

El saldo de tres derrotas y una sola victoria en lo que va de este Training Camp 2016 para Orlando Magic no solo trajo aparejado conclusiones en el juego sino que también en el armado definitivo del roster del equipo. El flamante entrenador Frank Vogel ha decidido dar de baja a tres jugadores, Cliff Alexander, Branden Dawson y Kevin Murphy, quedando el plantel en 16 integrantes.

Estos tres jugadores han visto poca acción en estos partidos de pretemporada, pues solo han jugado los dos primeros, ante Grizzlies y Cavs,  y es probable que sean enviados al equipo de los Bayhawks Erie de la D-League para que tomen minutos de juego. De esta forma, los Magic deberá cortar a un solo jugadores antes del inicio oficial de la temporada el próximo martes 25 de octubre, dejando su roster definitivo de 15 jugadores.  Se estima, por como viene barajado la división de roles dentro del equipo, que el próximo jugador cortado saldrá de estos tres candidatos: Damjan Rudez, Nick Johnson y Arinze Onuaku.   

A Orlando solo le restan dos partidos partidos por delante previó al debut de la competición y dejando de lado el desarrollo del modelo de juego que quiere imponer Frank Vogel, es también decisivo este tiempo que queda para dar de baja a ese jugador restante y dar por terminado el armado de plantilla para encarar esta nueva etapa.