Klay Thompson ignora las críticas de Jason Terry

Prefiere centrarse en el baloncesto

Klay Thompson
Klay Thompson decide no responder a las declaraciones de Jason Terry – nikk_la (CC)

Klay Thompson ha decidido mantenerse al margen de las declaraciones de Jason Terry, nuevo jugador de Milwaukee Bucks, que en una entrevista en la cadena de radio SiriusXM dio su opinión sobre Klay Thompson y dijo que el jugador procedente de la universidad de Washington State está en un segundo plano en los ‘Dubs’.

Parece que el anotar 37 puntos en un solo cuarto, ser campeón de la NBA, proclamarse campeón del concurso de triples y ganar una medalla de oro olímpica no es suficiente para el escolta, que se dedicó a criticar a Thompson en su entrevista en la radio. Sin embargo, Klay ha decidido quitarle hierro al asunto y no dar importancia a las declaraciones del veterano que se proclamó campeón de la NBA con Dallas Mavericks en 2011.

«Mi preocupación no es tener que salir a demostrar a Jason Terry que soy una superestrella, yo solo quiero centrarme en ayudar a mi equipo a ganar partidos, eso es todo«.

Tras la llegada de Kevin Durant a la franquicia de Oakland, todo el mundo esperaba que Thompson rebajara su relevancia en el equipo dejando tiros para el nuevo chico de la clase, pero eso no va a suceder. Ya lo dijo él, «I’m not sacrificing s**t» para los que no os manejáis bien con el inglés, «No voy a sacrificar una mier…» ya sabéis cómo acaba.

En esta pretemporada, Klay Thompson está demostrando que será un jugador clave para el equipo; cuando todo el mundo se preocupa por defender a Durant y Curry, ahí está él, solito en la esquina esperando para lanzarse su triple de cada noche, y no suele fallarlos. En el último partido de Golden State frente a Los Ángeles Lakers, terminó el primer cuarto con 18 puntos ni más ni menos, todo gracias a esas oportunidades que va a tener cuando Kevin Durant y Stephen Curry se encuentren en pista.