Blake Griffin: «Me siento mejor que en años»
arde en deseos de comenzar la temporada
Blake Griffin compareció este viernes ante los medios y declaró sentirse en un gran estado de forma de cara a la nueva temporada que comienza en unos pocos días.
De hecho estas declaraciones son inesperadas, siendo el primer sorprendido él, ya que su entrenador Doc Rivers tenía planes de limitar los minutos al 5 veces all-star en este inicio de temporada, pero finalmente ha asegurado que no será necesario dada la genética de superatleta que muestra el que fuera número 1 del Draft en 2009.
Asimismo, ha aprovechado para alabar la ética de trabajo del jugador, quien según su entrenador se ha machacado desde la postemporada con idea de comenzar este curso en plena forma.
En busca de prevenir lesiones esta temporada, Griffin se ha centrado en fortalecer su tren inferior (recordemos que se perdió la temporada pasada 47 partidos de la Regular Season, incluyendo varios de ellos por la mano que se rompió en enero en un altercado con un empleado de la franquicia).
El propio jugador afirmó que las piernas eran una zona cuyo trabajo había descuidado ligeramente estos últimos años en su rutina, y al que ha vuelto a dar importancia este verano.
Veremos si con el trabajo realizado este verano y un cambio en su mentalidad conseguimos ver la mejor versión de Blake Griffin.