Nerlens Noel, de tres a cinco semanas en el dique seco
Su rodilla vuelve a trastocar los planes de Philly
Los Sixers adelantaron ayer que Nerlens Noel finalmente necesitará cirugía «menor» para solucionar sus problemas de rodilla, tras una larga meditación médica. El pÍvot, que no se siente cómodo asumiendo una posible suplencia, no tiene aún una fecha fija para volver a servirle de ayuda al conjunto que dirige Brett Brown.
Se supone, a primera instancia, que su rehabilitación durará de 3 a 5 semanas, después la simple operación de no más de diez minutos de duración que se llevará hoy a cabo. Nerlens Noel podría volver entre el 25 de noviembre (Bulls) y el 27 del mismo mes, en el que los Cavaliers defenderán título ante el peor equipo de la pasada campaña.
Los Sixers siguen teniendo problemas (de otro tipo en estos momentos) en su zona interior. En estos momentos Okafor permanece con dolores en la rodilla, pero dispondrá de algunos minutos el próximo día 27 contra Thunder. Richaun Holmes es el beneficiado de esta plaga de lesiones, y tendrá más minutos que en cualquier otro partido del pasado año. Joel Embiid jugará unos 25 minutos, ya que sigue aún un tratamiento preventivo por su reciente recuperación parcial del hueso del pie.
Philly busca este año mejorar su pasado registro de 10-72 con la adición de algunos veteranos como Bayless (sin fecha de regreso), Sergio Rodríguez y Gerald Henderson.