Draymond Green no le presta atención a las críticas

lo que le importa son los resultados del equipo

Draymond Green en el Oracle Arena - Derrick Story (CC)
Draymond Green en el Oracle Arena – Derrick Story (CC)

En los meses pasados, Draymond Green y los demás jugadores de Golden State Warriors han estado en boca de todos. A muchas personas les gusta la incorporación de Kevin Durant a la plantilla, ya que verán un equipo de estrellas trabajando para conseguir el anillo. Por otra parte, las críticas han llegado rápidamente y los comentarios de la formación de un súperequipo han sido constantes.

Draymond Green, un jugador que resalta por su personalidad y carácter, cree que la gente los ha puesto en el rol de antagonistas, pero no le pone atención a esos comentarios.

«Algunas personas dicen que somos villanos. Nosotros no salimos a jugar pensando que debemos ganar porque somos villanos. ¿A quién le importa? Esto se trata de salir al campo, entre esas líneas y jugar. 

Al final del día lo que importa es si estamos ganando partidos o no. No creo que este equipo piense ‘Hey somos villanos, vamos a hacerlo’ A nadie le importa.» afirma Draymond.

Green, en los PlayOffs de la temporada pasada no tuvo el mejor comportamiento, al tener varias jugadas agresivas y roces con otros jugadores, lo cual le causo la suspensión de un partido de las Finales de la NBA contra los Cavaliers.

Con las incorporaciones de los Warriors en la agencia libre, se ha ocasionado que se les llame un «súperequipo», similar al caso del Big Three de Miami y al fallido intento de Los Angeles Lakers de la temporada 2012-2013. Y aunque la actitud de Green, que a veces es poco profesional les ha generado al equipo de Golden State muchas críticas, Draymond piensa que los que quieren criticar lo seguirán haciendo.

«Usualmente, cuando estás haciendo las cosas bien, las personas te odian. Cuando están haciendo algo que otra persona quiere la gente te odia. Usualmente, cuando logras el éxito, llega el odio»