A Cousins le dan igual las predicciones sobre los Kings
Pasa de las bajas expectativas del equipo para los expertos

Los Kings, y por tanto su estrella, DeMarcus Cousins, llevan muchos años estando en la cola de la conferencia oeste y los «outsiders» llevan estos últimos años sin confiar en que la franquicia californiana se meta en Playoffs, el año pasado fue una pequeña excepción, con los fichajes de Rondo, Belinelli y Koufos, varios expertos nos colocaban en playoffs, pero este año, la palabra que más se ha pronunciado en las predicciones de los Kings es duda. Y es que es normal, los Kings siguen sin encontrar una estabilidad tanto en cuerpo técnico como jugadores y rivales directos a ellos en la lucha como Jazz, Timberwolves o Nuggets tienen una base mejor formada que la de Sacramento.
Sobre las predicciones de los Kings ha hablado DeMarcus Cousins
«A mi no me importa lo que la gente piense de nosotros, no me importan sus expectativas, yo se el trabajo que realizamos y estamos mejorando día a día».
Con un nuevo entrenador y ocho caras nuevas en el roster, los Kings buscan romper la mala racha, callar bocas y meterse en Playoffs tras diez años consecutivos sin entrar, es la meta que se ha propuesto de puertas para a dentro en el vestuario, aunque Joerger no esta tan preocupado en los playoffs por ahora.
«Si progresamos defensivamente, bajamos el número de pérdidas de balón y sabemos cerrar los partidos podemos entrar», dijo Joerger.»Lo primero que hay que hacer es aprender a competir y después aprender a ganar. No somos un grupo joven, por lo que el primer punto lo conseguiremos rápido, entonces podremos ir al segundo punto».
Para intentar conseguir el éxito los Kings añadieron jugadores veteranos que jugaron en equipos ganadores este verano para dar experiencia a los jóvenes, además que DeMarcus Cousins ha cogido experiencia tras estar con el Team USA este verano y de sus declaraciones dio con la clave que necesitan los Kings para conseguir los playoffs.
«Sacrificarnos los unos a los otros por el premio final. Lo que en el caso del Team USA era la medalla de oro, aquí es o ganar o sufrir todas las noches» dijo Cousins.«Tengo un reto, estar en Playoffs, y nuestro equipo está trabajando para conseguirlo.»