Los Toronto Raptors brillan ante unos tenues Pistons

DETROIT PISTONs 91- 109 TORONTO RAPTORS

demar derozan raptors
DeMar DeRozan en la línea de tiros libres con Toronto Raptors (Mark Runyon CC)

En la pasada noche, los Toronto Raptors dieron comienzo a la temporada en el partido disputado contra los Detroit Pistons. Los Raptors afrontan una temporada en la que esperan reafirmar su alto nivel de juego demostrado el año pasado, a pesar de la gran bajada de rendimiento que más tarde se produciría en los playoffs. Los Detroit Pistons, por el lado contrario, están ante un año en el que se espera que compitan por la zona alta de la Conferencia Este.

El partido comenzó con una ligera igualdad entre ambos equipos que se mantendría hasta el tramo final del cuarto, donde el empujón final en ataque les colocó a más de 9 puntos sobre su rival.Por otro lado, la vaga acción defensiva de los Pistons favoreció una gran racha anotadora de los canadienses, finalizando el cuarto 33-23, tras unos tiros libres de Demar DeRozan. En el segundo parcial, el panorama siguió una dinámica similar a la del primer cuarto, con los Raptors aletargados en el inicio y muy acertados conforme avanza el tiempo, yéndose el partido al descanso 58-46.

A la vuelta del descanso, se vio a unos Toronto Raptors muy imponentes, ya que a la mitad del cuarto ya aventajaban a los Pistons en 15 puntos. A la vez, la imagen que se esperaba de los Detroit Pistons fue algo decepcionante, debido a que se esperaba más de la acción defensiva y ofensiva de los de Van Gundy. Por otro lado, la ausencia de Reggie Jackson se notó demasiado en el equipo. Tras esta horrible racha, el tercer cuarto finalizó 86-71. En el último cuarto, ambos equipos relajaron la intensidad, a pesar de que ambos mantuvieron a sus titulares en pista, y tuvieron un cuarto más que relajado en términos de anotación , concluyendo con el resultado final de 109-91.

Los jugadores más destacados fueron Tobias Harris con sus 22 puntos y 5 asistencias, y Demar DeRozan por parte de los Toronto Raptors . Ambos equipos vuelven a la acción el viernes, como locales; los Raptors recibirán a los Cleveland Cavaliers, y los Pistons, a los Orlando Magic.

Demar DeRozan y los Toronto Raptors, imparables

El escolta de los Toronto Raptors estuvo intratable toda la noche, y dio unos terribles dolores de cabeza a Stan Van Gundy, que ya no sabía cómo organizar la defensa para poder frenarlo mínimamente. El ‘raptor’ tuvo una gran noche, de las mejores que se le recuerdan ayer en el estreno del año: anotó 40 puntos en tan sólo tres cuartos de juego, y 4 rebotes.

https://vine.co/v/5dFbWhUMgP6