Remontada con premio para los Orlando Magic

Washington Wizards 86-88 Orlando Magic

Evan Fournier
Evan Fournier acabó como el titular con mayor anotación al firmar 13 puntos / Keith Allison (CC)

En la madrugada del sábado, los Orlando Magic (3-3) remontaron un partido en el que siempre estuvieron por debajo en el marcador. Frente a ellos los Washington Wizards (1-4) sin su jugador franquicia John Wall. Hicieron un buen partido pero tuvieron problemas en alguno momentos en el que los Orlando Magic aprovecharon para ajustar el marcador.

El partido empezó igualado pero los capitalinos sacaron ventaja, gracias a la mala racha que tuvieron de 11 tiros consecutivos fallados del combinado local. A pesar de ello los de Florida ajustaron el marcador con un parcial de 8-0, en gran parte este parcial fue culpa de la mala defensa interior de los Washington Wizards; y esto contra un equipo con tanto talento en el poste bajo se paga muy caro. El primer cuarto terminó con un 24-20 a favor de los capitalinos.

El segundo cuarto empezó igual que el primer cuarto, con unos Wizards que empezaban a sacar cabeza. Pero los Magic igualaban todo el rato el partido hasta que los capitalinos tuvieron un momento de inspiración y terminaron el cuarto con un 50-40. Pudimos ver la diferencia en los bases de los Wizards en ataque, con Satoransky el equipo fluía bien el balón, las ideas en ataque eran claras; pero el equipo con Burke era un equipo con pocas ideas y casi todos estos ataques acababan en balón en el poste bajo.

En la reanudación del partido vimos un cuarto muy loco con un parcial de 10-4 en los primeros 4 minutos a favor de los Magic, pero los Wizards realizaron también su parcial de 4-13 en los últimos 5 minutos. El cuarto terminó con un 70-61 a favor de los capitalinos.

Ya en el último cuarto los Magic remontaron e hicieron un parcial de 3-16 en los primeros 5 minutos . Los Wizards remontaron hasta llegar a falta de 2 minutos 4 abajo. A partir de este momento el partido se volvió loco a causa de la última falta de Fournier a Markieff Morris en la línea de triple, falló uno de los tres. Los visitantes hicieron una falta a Vucevic, después de que los capitalinos estuvieron a punto de robar. Vucevic falló los tiros libres, y dejó con una oportunidad de oro a los Wizards para ganar el partido a falta de 8 décimas para finalizar el partido. Los Wizards finalizaron la jugada dejando a Markieff Morris solo en la línea de tres, pero falló el tiro decisivo para ganar. El partido terminó 86-88.

Entre los jugadores más destacados se encuentran Jeff Green y Biyombo por parte de los de florida, que con los 19 puntos de Green y los 12 rebotes y 3 tapones de Biyombo, hicieron que los Magic consiguieran esta victoria.

Por parte de los Wizards, Markieff Morris, con 18 puntos y 8 rebotes, y Otto Porter, con 10 puntos y 13 rebotes. El próximo partido de Orlando será en Chicago, por parte de Washington será en casa frente a los Houston Rockets. Ambos encuentros se disputarán mañana.