Los Sacramento Kings cortan a Jordan Farmar
El base abandona el equipo ante la vuelta de Collison
Los Sacramento Kings han vuelto a cortar a Jordan Farmar unos días después de volver a firmarlo, ya que esta misma noche la franquicia californiana volverá a poder contar con Darren Collison, suspendido los ocho primeros partidos de la temporada.
Los Kings firmaron a Jordan Farmar en verano tras conocerse la suspensión de Collison, y el base participó en la pretemporada del equipo, jugando cuatro partidos en los que promedió 6.5 puntos y 2.8 asistencias. Justo antes de empezar la temporada, los Kings decidieron prescindir de él, dándole los galones de base titular a Ty Lawson y repartiendo los minutos de suplente para Garrett Temple.
Pero nueve días después y tras unos partidos, Vlade Divac quiso volver a contar con Farmar al poner a Collison en la lista de suspendidos, y el base campeón de la NBA con Los Angeles Lakers ha disputado solo dos partidos con los Sacramento Kings, promediando 6 puntos y 4.5 asistencias saliendo desde el banquillo, y dando mejores sensaciones en la pista que Ty Lawson.
Jordan Farmar no tenía hueco en la rotación
Con la vuelta de Collison en el partido ante los New Orleans Pelicans, a priori se colocará como base titular en la rotación de Dave Joerger, siendo Ty Lawson el base suplente. Lo cierto es que tras las buenas sensaciones que ha dejado Farmar, algunos periodistas y aficionados de los Kings han coqueteado con la idea de que la franquicia apostase por él y cortasen a un Lawson errático hasta el momento. Pero la apuesta de la franquicia ha sido desde un principio relanzar la carrera del polémico base ex de Nuggets.
Temple tendrá minutos como escolta, y además podrá hacer las veces de tercer base, por lo que la realidad es que Jordan Farmar se había quedado sin hueco en la rotación de los Kings.