Charlotte Hornets pierde en casa ante Toronto Raptors
Toronto Raptors 113 - 111 Charlotte Hornets
Esta pasada madrugada a la 1 h horario español se disputó el partido que enfrentaba a los Charlotte Hornets vs Toronto Raptors. Dos equipos que se encuentran en los puestos altos del Este. Unos Hornets sorprendentes en estos primeros compases de temporada, y unos Toronto Raptors que apuntan alto y aspiran a todo. El juego disputado en el Spectrum Center no defraudó y fue un autentico partidazo.
El partido estuvo igualado en todo momento. Empezaron un poco más fuertes los canadienses que a la media parte se colocaban 14 arriba, con unos Hornets no del todo acertados y fallando tiros fáciles. Tras la media parte los abejorros salieron con muchas ganas y acabaron 3 arriba al final del tercero cuarto ¡anotando 17 puntos más que Toronto! En el último cuarto, Toronto consiguió cortar la hemorragia y un DeRozan desatado que frenó unos Hornets que querían volver a dar la sorpresa. Charlotte no pudo rematar la remontada y perdió tan solo por 2 puntos. Fueron clave las últimas tres canastas consecutivas de DeRozan y los tiros forzados de tres que realizaron los de Charlotte.
Ladies & Gentlemen, your @NBA‘s leading scorer. #WeTheNorth https://t.co/VhPSBlIlq2
— Toronto Raptors (@Raptors) 12 de noviembre de 2016
Por parte de Toronto un DeRozan abismal que sigue en la línea de los últimos partidos con 34 puntos con un 14 de 26 en tiros y protagonizando todas las jugadas destacadas para dar la victoria final a los visitantes. Un Kyle Lowry un poco más tapado y discreto consiguió anotar 19 puntos y capturar 8 rebotes.
En los locales hay que destacar, al siempre excelente, Kemba Walker, con 40 puntos, 1o rebotes y 6 asistencias con 12 de 19 en tiros y un Nicolas Batum con 18 puntos, 10 rebotes y 6 rebotes. El pívot Cody Zeller también protagonizo un gran partido con 12 puntos y un 5 de 8 en tiros de campo, a este cada vez se le ve más sólido y protagonizó un mate en los morros de DeMarre Carroll.
Tras este partido los dos equipos se colocan con un 6-2 empatados en el segundo puesto de la Conferencia Este junto a Atlanta.
Dos equipos a tener muy en cuenta para ponerle las cosas difíciles a los actuales campeones y ofrecer espectáculo.