James Harden:»OKC es un show de un solo hombre»

El base de Rockets alaba a su ex-compañero

James Harden-Fuente: GAMEFACE-PHOTOS (CC)
Harden alaba a su ex-compañero Westbrook-Fuente: GAMEFACE-PHOTOS (CC)

Esta noche se enfrentan en el Chesapeake Energy Arena dos equipos que dependen casi absolutamente de su estrella, en este caso los dos bases. La franquicia texana de Houston Rockets, comandada por James Harden, visita a Oklahoma City Thunder, equipo donde Russell Westbrook es el rey. Ambos bases son candidatos a ganar el MVP esta temporada, y ambos está poniendo los medios necesarios para ello ya desde este inicio de temporada, haciendo números espectaculares, coqueteando con el triple-doble y siendo claves en las victorias de sus respectivos equipos. James Harden fue durante tres temporadas compañero de Russell Westbrook, por lo que le conoce bien. Ha sido preguntado por el equipo de OKC Thunder tras la marcha de KD a Warriors este pasado verano:

«OKC significa Russell Westbrook. Todo Russell Westbrook, es un espectáculo de una sola persona.«

Estamos viendo en este inicio de campaña 2016/2017 que el propio Harden tiene una situación parecida en Houston, ya que sin sus actuaciones, sería imposible que el equipo funcionara de la misma manera. El base de los Rockets alabó a su antiguo camarada:

«Lo que hace Russ es increíble. Yo lo denomino como un elegido. Nunca se cansa, y está en todas partes. Es un auténtico atleta. Hace cosas que para el resto de la gente son imposibles. Está jugando a un nivel sin precedentes.»

Esta noche vamos a ver un bonito duelo entre dos de los mejores jugadores del mundo, con ganas de demostrar muchas cosas como individuales además de ayudar a sus respectivos equipos a conseguir una importante victoria.