Andre Iguodala realizó ante los Raptors su primer buen partido

El alero no conseguía encontrar su sitio en el nuevo equipo

Andre Iguodala
El jugador de los Warriors no ha empezado de la mejor forma la temporada. Keith Allison (CC)

La llegada de Kevin Durant a los Golden State Warriors provocó una gran oleada de salidas en el equipo que  ha supuesto cambios en el juego de muchos jugadores. Uno de los jugadores que más irreconocible está, esta temporada es Andre Iguodala.

El alero tiene un gran importancia en el juego de los de Oakland ya que además de ser una pieza clave en la segunda unidad del equipo, es sin duda alguna el gran especialista defensivo de los de la Bahía. Iggy no está encontrando su juego en este comienzo de temporada y de hecho sus números demuestran que su nivel está siendo más bajo de lo esperado, 4.7 puntos, 3 rebotes y 3.6 asistencias.

En la victoria ante los Raptorspor fin se pudo ver un Iguodala vital para el juego de su equipo ya que no solo ayudó al equipo con sus 10 puntos, 6 asistencias y tres rebotes, sino que fue clave en ambos lados de la pista. Por primera vez en toda la temporada, Iguodala demostró porque es considerado como uno de los mejores suplentes de la liga. Tras su buena actuación, el jugador hablaba ante los medios.

«Esta es la primera vez en la temporada que me entrevistáis. Supongo que solo eres entrevistado si metes los tiros, por lo que voy a trabajar duro todas las noches para que pueda ser entrevistado más veces».

Con esta pequeña broma, el jugador de los Warriors dejaba claro que continuará trabajando y luchando por encontrar de nuevo su sitio en un equipo que le necesita más que nunca para equilibrar el juego ofensivo con el defensivo.