Aron Baynes y Detroit Pistons: una relación imposible

Van Gundy ha dicho que el pívot será agente libre

Aron Baynes
Los Detroit Pistons no se pueden permitir el renovarle. ESPN

Para Stan Van Gundy, actual entrenador de los Detroit Pistons, el contrato de Aron Baynes, pívot australiano, comienza a cobrar importancia. Como el propio entrenador ha comentado a los medios de comunicación, la intención del equipo Bad Boy es no renovar el contrato que los mantenía unidos, debido a temas económicos, ya que el jugador cobra alrededor de 6.500.000 de dólares por 2 temporadas. Pero también el propio Van Gundy ha hablado del modo de juego del australiano, y de que no es por factores de juego que el staff técnico haya decidido no seguir con el jugador por unas temporadas más.

Esta noticia le abre la puerta al pívot Boban Marjanovic, anteriormente en los San Antonio Spurs (http://sb.bahaisongs.org/spurs/), quien habia vivido como tercera opción para el equipo como pívot, al ser el suplente del otro pívot
Andre Drummond. Al principio de la temporada, a Van Gundy se le había criticado sobre los pocos minutos de Boban en los partidos, ahora, con esta decisión, Marjanovic tendrá más minutos, mientras que Baynes deberá definir su futuro post-Pistons. En definitiva, aunque esta haya sido una «controvertida» situación, también traerá novedad en el esquema de los Bad Boys.