Giannis Antetokounmpo: «Dellavedova es el mejor compañero que he tenido»

Durante 4 años en la NBA

giannis antetokounmpo Milwaukee Bucks
Giannis Antetokounmpo está encantado de tener a Matthew Dellavedova como compañero. Keith Allison (CC)

Si hay algún mínimo detalle en esta temporada, a parte del estado pletórico tanto de Giannis Antetokounmpo como de Jabari Parker, por el que sentirse satisfecho, es sin duda la formidable adaptación de los nuevos jugadores. Jugadores hoy por hoy vitales en la plantilla, como Malcom Brogdon, Matthew Dellavedova, Michael Beasley o Mirza Teletovic, los cuales fueron adquiridos en verano. Pero hoy el personaje principal es de nuevo, el canguro, Matthew Dellavedova, el cual, según Giannis Antetokounmpo, el jugador franquicia, es el mejor compañero que ha tenido nunca al largo de su carrera en la NBA.

El mismo jugador griego, ha hecho las siguientes declaraciones:

«Sin lugar a dudas, se está creando esta relación porque Matthew Dellavedova es el mejor compañero que he tenido durante los 4 años que llevo en la NBA. Él siempre quiere jugar «pick and roll», y todo lo que hace, lo quiere hacer bien. Es un jugador que lo hace todo demasiado fácil, y creo que podemos llegar a ser mucho mejores. Sin embargo tenemos una conexión espectacular que ayuda al equipo».

Sin duda el heleno le agradece al australiano su papel fundamental en los Bucks, ya que sin él, desde luego, no podría hacer el «temporadón» que está haciendo.