La petición de Channing Frye a sus compañeros

Les pidió una gran victoria contra los Pistons para poder descansar

Channing Frye
Channing Frye hizo una curiosa petición a sus compañeros. Nora Kuby (CC)

Que Channing Frye es un jugador querido por sus compañeros era de sobra conocido. El humor del veterano jugador y su mentalidad hacen que sea un jugador muy querido en el vestuario, es de esos jugadores necesarios para crear un grupo ganador.

Además, el jugador de los Cavaliers está realizando un inicio de temporada muy notable, en especial desde la línea de tres puntos, con un porcentaje del 47 % (28-60). Con un promedio de once puntos y tres rebotes saliendo desde el banquillo y con partidos muy destacados como fueron contra Raptors y Hornets, el jugador de Nueva York se está ganando a la afición de la franquicia de Ohio.

Su peso se pudo ver en el último partido de los Cavaliers, que les enfrento a los Detroit Pistons en el Quicken Loans Arena y que resultó una victoria cómoda por 104-81. Los Cavs venían de un calendario exigente tras un back to back y contra Detroit cerraban la semana dándoles margen para el descanso ya que su siguiente partido no es hasta el miércoles 23. Esto lo vio el veterano jugador de los Cavs, que justo antes del comienzo hizo una petición especial a sus compañeros, hablando directamente a LeBron James, sugiriendo que los Cavs necesitaban una gran victoria para irse con buen sabor de boca al descanso que les venía.

Fue el propio LeBron, en el vestuario tras el partido, el que confirmó la petición de Channing Frye a Fox Sports Ohio.

«Channing lo pidió antes del partido», dijo LeBron James después de la victoria de los Cavs. «Me miró antes del partido y dijo que necesitamos conseguir una gran victoria para poder descansar un poco. Es un gran punto en el calendario para nosotros en este momento; No jugamos hasta el miércoles. Channing lo pidió y pudimos ejecutar nuestro plan de juego. El equipo de entrenadores nos dio un gran apoyo tanto ofensivamente como defensivamente, este es el mejor partido que hemos jugado todo el año».

Tal vez los comentarios de Frye encendieron el fuego competitivo de James, que realizó un buen partido con 21 puntos. La petición de Frye nos habla de un vestuario unido, no solo como compañeros, sino también como amigos. Los Cavaliers parecen estar listos para defender su campeonato.