Bradley Beal, multado con 15.000 dólares

Agarraró de la garganta a Evan Fournier

El viernes por la noche Bradley Beal recibió una falta por parte del base D.J. Augustin. Dicha acción acabó propiciando una pelea entre Bismack Biyombo y Kelly Oubre, que acabó con Beal como principal protagonista al agarrar del cuello a Evan Fournier.

Los árbitros sancionaron esta acción con doble falta técnica para Biyombo, Fournier, Beal y Oubre. Tras revisar la acción detenidamente la NBA ha decidido añadir una multa de 15.000 dólares al escolta de Saint Louis.

Recuerden que esta temporada ya se vivió una historia similar entre Dwyane Wade (Chicago Bulls) y DeMarcus Cousins (Sacramento Kings) en la que fueron sancionados con 25.000 dólares cada uno. El caso de Wade fue muy similar al del joven jugador de los Wizards, mientras que el interior de Alabama lanzó un protector bucal.

Beal llegaba a este encuentro tras endosarle la friolera de 42 puntos a los Phoenix Suns, lo que supuso su career-high. Esta temporada está promediando 20.1 puntos, 3.3 asistencias y 2.9 rebotes.

Este partido finalizó con triunfo para los Washington Wizards por un ajustado 94-91 en Florida. Dicha victoria supuso la primera a domicilio para los hombres de Scott Brooks que suman un récord de 5-10. Por su parte los Magic, atesoran un similar 6-11 en su casillero.