Kendall Marshall se marcha a la D-League

Jugará en los Reno Bighorns

Kendall Marshall
Kendall Marshall probará fortuna en la D-League. Fuente: ESPN (CC)

Kendall Marshall sigue buscando un hueco para jugar en la NBA, pero, tras estar sin equipo un tiempo, ha decidido marcharse a los Reno Bighorns, equipo afiliado de los Sacramento Kings en la NBA D-League.

El base ya ha pasado por los Phoenix Suns, Los Angeles Lakers, Milwaukee Bucks y Philadelphia 76ers, quienes le traspasaron a los Utah Jazz este verano. Pero Kendall Marshall no llegó a vestir la camiseta de los Jazz, que le cortaron antes de que empezase la temporada y Marshall se quedó sin equipo hasta ahora.

Sus promedios en la NBA son muy discretos, con 5 puntos y 4.9 asistencias por partido en 160 encuentros, siendo su temporada en los Lakers la mejor de su corta carrera, destacando en su faceta de director de juego con 8 puntos y 8.8 asistencias por partido.

Kendall Marshall probará fortuna en la Liga de Desarrollo e intentará llamar la atención de algún equipo NBA mientras disfrute de minutos en los Reno Bighorns. De esta forma, los Sacramento Kings, que cuentan con Darren Collison y Ty Lawson en el puesto de base, también tendrán opción de llamar a Marshall para formar parte del roster en caso de que necesiten la aportación de otro base, si por ejemplo alguno de ellos se lesiona.