Matt Barnes la lía en la noche neoyorquina

Es buscado por la policía tras un altercado

Matt Barnes
Matt Barnes se vuelve a meter en líos fuera de las pistas. Nil Alemany (SB)

Matt Barnes, jugador de los Sacramento Kings, vuelve a ser noticia por problemas extradeportivos relacionados con la violencia. En esta ocasión, el alero californiano es buscado por la policía de Nueva York después de un altercado que tuvo lugar en un club nocturno tras el partido que enfrentó a los Knicks y los Kings, que se saldó con derrota para los californianos.

La razón por la que le busca la policía es porque, según el medio TMZ Sports, Matt Barnes podría haber agarrado por el cuello a una mujer desconocida y posteriormente golpear a dos personas que intentaron intervenir. La policía busca a Barnes para interrogarle sobre este altercado, ya que cuando llegaron a la escena, ni el alero, ni el otro jugador de los Kings con el que se encontraba en ese momento (parece ser que podría ser DeMarcus Cousins), se encontraban allí para poder aclarar lo que había sucedido.

No es la primera vez que Matt Barnes tiene problemas con la policía, ya que en 2010 fue arrestado por cargos de violencia doméstica, que fueron retirados después de que su entonces prometida Gloria Govan declarase que nunca había abusado de ella ni de su familia. Además, fue arrestado en 2012 por resistirse a la autoridad y por un delito menor de tráfico.

Barnes podría haber estado caliente tras el partido debido a la derrota, su pésimo partido, y los gritos de la afición de los Knicks en referencia a su problema con su ex mujer, Gloria Govan, y su ex compañero en Los Angeles Lakers y ex entrenador de la franquicia neoyorquina, Derek Fisher, pero de ningún modo son justificación para proceder de la forma en la que supuestamente hizo el alero de los Kings, agrediendo a tres personas.

Por el momento, Barnes no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero tendrá que responder ante la policía de Nueva York y su petición de interrogar al siempre polémico jugador de los Sacramento Kings.