Evan Turner está cada vez más adaptado en Portland

En los últimos partidos ha mejorado considerablemente

El fichaje más importante de los Blazers el pasado verano, Evan Turner, no se adaptó del todo bien a principio de temporada y los 70 millones de dólares en 4 años que firmaron por contrato se hacían pesados viendo su rendimiento.

Eso ha cambiado radicalmente en los últimos partidos, en los cuales el Point-Forward (ya que puede ocupar todas las posiciones desde alero a base) ha mejorado considerablemente su rendimiento. Tanto es así que ahora promedia casi 14 puntos, 3,5 asistencias y 3 rebotes por encuentro gracias a, como comenta Damian Lillard, su gran adaptación:

«Cada vez está más y más cómodo en la pista. Se siente tan cómodo que está empezando a ser el mismo dentro de la cancha y, sinceramente, se nota en su rendimiento».

Evan Turner, como ocurrió en Boston, es el principal jugador en la rotación saliendo desde el banquillo. Sin embargo, pese a eso, encuentra cada vez mejor a sus compañeros y está aprendiendo donde se tiene que colocar en cada momento. Él mismo sabe de este cambio y así mismo lo comentaba:

«Cada vez me encuentro más cómodo. El hecho de saber dónde estará cada compañero, de dónde me tengo que colocar… está claro que son elementos que necesitan un periodo de adaptación, pero creo que cada vez lo estoy haciendo mejor. Cada día es más fácil salir a jugar, gracias a que todos me están ayudando a mejorar».