Los Pacers asignan a Georges Niang a la D-League

el ala-pívot no estaba contando con minutos

georges niang, cuando militaba en la universidad de iowa state
georges niang, cuando militaba en la universidad de iowa state

Los Indiana Pacers han asignado al rookie Georges Niang a su equipo afiliado en la Liga de Desarrollo, los Fort Wayne Mad Ants, tal y como anunciaban hace unas horas mediante la cuenta oficial de Twitter del equipo.

Niang no estaba contando con muchos minutos, y tan solo había podido aparecer en 13 partidos, en los que la mayoría de veces salía a pista en los últimos minutos de una abultada victoria o derrota. Por ello, está promediando unos insuficientes 0’8 puntos y 1 rebote en 5’5 minutos por partido. Además, con la recuperación de Paul George y C.J. Miles, y el buen rendimiento mostrado por Glenn Robinson III, las puertas parecían cerrarse cada vez más para Niang.

Los Pacers seleccionaron a Niang con la elección 50 del pasado Draft 2016, procedente de la Universidad de Iowa State, donde promedió 20’5 puntos en un último año con los Cyclones.

Los de Indianápolis viajan hoy hasta Arizona para enfrentarse a los Phoenix Suns a las 3:00 hora española, en un partido con sabor a revancha tras la mala imagen dada por el equipo en el primer encuentro en el que se enfrentaron, donde los Suns se llevaron la victoria 116-96.