Carta a la atención de Draymond Green
Por sus "patadas", Dray comienza a ser cuestionado
Una vez más en Run & Dub estamos dispuestos a mandarles una carta a nuestros representantes en la cancha. Nuestra primera carta se la hicimos a Kevin Durant para tranquilizarle y expresarle nuestra opinión sobre su fichaje y los que tendrían que ser sus objetivos. Esta vez nos toca escribir la dirección del que muchos dicen ser el alma del equipo, Draymond Green.
Querido Draymond Green,
Seguramente ya me conozcas. Seguro que tu amigo Kevin Durant te ha hablado sobre mí. Esa preciosa carta y tan sincera que le escribí siendo de los pocos que le defendió en verano, porque claro ahora viendo vuestro juego dejando al lado vuestra carencia defensiva pese a ser una ofensa que los atacantes vayan hacía ti, es fácil defenderos.
Pero hoy Draymond …. hoy Dray no vengo a defenderte y darte mis apoyos. Hoy vengo a darte ese toque de atención que se le da a un viejo amigo cuando se está pasando de la raya. Según estás leyendo líneas sabes de que va a ir esta carta, sí Dray te vengo a hablar de esas semiagresiones a los rivales que empañan tu actuación.
Debes parar y de manera inmediata. Según sigues haciendo esas cosas sigues dando la razón a esas «personas que se alegran de tus fallos» y muchísimo menos debes hacer esas declaraciones llenas de prepotencia y arrogancia. Déjate de creerte el mejor jugador de la liga y con la suficiente fuerza como para desacreditar a otros jugadores para justificar tus errores.
No soy tu mayor fan y sé que estas palabras van hacerte convertirte en mi enemigo porque eres así de extremista pero ahora que nadie nos lee ni nos oye, eso me gusta de ti. Detrás de Isaiah Thomas eres el robo del draft más grande que recuerdo pero no eres tan bueno como te crees. En los Warriors eres el mejorjugador «clutch» defensivo que hay, eso es verdad. En un equipo donde no defiende nadie. ¡Cuán bueno te hizo el año pasado Andrew eh Draymond!
Volviendo al tema de tus patadas intencionadas , sabemos que son aposta. Son como esa orina de perro en una farola para marcar su territorio. Quieres hacer entender a tu defensor hasta donde puede llegar, quieres aminorar su moral e intensidad. No me malinterpretes soy un enamorado de trash talking pero todo tiene limites. No puedes darle la patada que le distes a Adams y mucho menos a James Harden en la cabeza. ¿En serio eres capaz de defender eso?
Dray, todo lo que haces bien en la cancha, con esas patadas la jodes. Nunca serás All Star haciendo cosas como esta y lo sabes pero eres incapaz de cambiar tu forma de ser. Y ¿por qué? Porque estás cosas te hacen mejor jugador. Sabes que eres de los peores jugadores de tu equipo según calidad y lo sabes. ¿Qué haces para suplir esa carencia? Juegas con lo llamado Intangible del juego. No todos pueden ser Kevin Durant ni tampoco Stephen Curry estoy de acuerdo con ello pero hasta el trash talking y esas acciones tienen un límite. Patear a tus rivales no van hacer suplir esas carencias. Consigues más atención sobre ti que es lo que te encanta pero no es buena. Tus numerosas broncas con Steve Kerr no serán un problema hasta que las cosas no vayan bien.
Tu carácter debe cambiar empezando por las patadas, pasando por tus continúas discusiones con los árbitros (y técnicas posteriormente) y finalizando por tus crecidas de ego antes los medios. Si cambias estos aspectos sin bajar tu rendimiento , conseguirás entrar en todo eso que quieres entrar. Vas a entrar en las conversaciones para Defensive Player Of The Year, All Star Game y First Team NBA. Estas deseando dejar retratados a los ojeadores de draft que te rechazaron varias veces has lanzado alusiones a ellos y a los jugadores que se seleccionaron (hello Jeff Taylor, si le ves dile que se vaya del Real Madrid por favor).
Voy a ir despidiéndome Draymond, sé que he sido duro pero siempre he estado intentando que mejores como jugador y seas considerado mejor jugador de lo que eres ahora, dándote un toque de atención desde la inocencia. No quiero hacerte daño puesto que eres el jugador que da el alma al equipo que me ha reenamorado del baloncesto. Draymond si cambias serás leyenda, no buen jugador. ¡Hasta la próxima!
Draymond Green es un buen jugador de baloncesto pero debe aprender a suplir sus carencias en el juego con otras acciones y no con patadas a sus compañeros de oficios. Comienzan a ser reiterativas sus acciones para pensar que son fortuitas. Quiero dejar claro que el #23 de los Warriors es un jugador fundamental para el equipo pero no hace más que liarla con micrófono en mano y pierna donde no debe.