A Kevin Durant le costó rechazar a los Clippers

El alero de GSW volvió a hablar del pasado verano

kevin durant
Kevin Durant foto de Nil Alemany (CC)

Después de anotar 16 puntos y volver a disfrutar de una victoria importante frente a un rival directo, Kevin Durant reconoció que le costó rechazar la propuesta de Los Angeles Clippers de unirse a su equipo.

«Blake (Griffin), D.J (DeAndre Jordan) y Chris Paul, eso es lo que lo hizo interesante. Estos tres tipos son tremendos, talentos increíbles. Hicieron difícil la elección para mí. Como he dicho, DeAndre Jordan es un amigo cercano, a Chris Paul lo conozco desde la preparatoria y a Blake podría conocerlo en los próximos años«-declaró KD.-«He estado en Los Ángeles cada verano, en lugares para entrenar y todo eso. Jamal Crawford también es un amigo cercano desde que estoy en la liga. Todo esto dificultó mi decisión»

Durant y Jordan tuvieron una fuerte cercanía en la selección de Estados Unidos y su amistad se intensificó el verano pasado cuando el alero debió tomar la gran decisión. El ex jugador de Oklahoma City comentó que Jordan fue el primero en felicitarlo por su traspaso a los Warriors.

«Antes que nada es un gran amigo. Me pregunté si quería jugar rodeado de amistades genuinas, sin importar para quién o para qué. He conversado mucho, me ha sido más fácil hablar con alguien que ha pasado por algo similar, y me ayudó a tomar la decisión final«.

Por un momento Kevin Durant se imaginó vistiendo la camiseta angelina, aunque hoy el panorama es diferente. Miembro de los todopoderosos Warriors, líderes con 19 victorias y 3 derrotas sin  preocupaciones por el momento. Distinta realidad viven los Clippers, debiendo lograr el objetivo del campeonato en una Conferencia Oeste que no los tiene como candidatos máximos y también pensando en que el próximo año Chris Paul, Blake Griffin y J.J. Redick podrán convertirse en agentes libres.