Carmelo Anthony, sin palabras ante las declaraciones de Phil

Dijo que no tenía nada que decir al respecto

Carmelo Anthony
Nil Alemany (SB)

Como era de esperar, Carmelo Anthony fue preguntado por la prensa acerca de las últimas palabras de Phil Jackson, en las que comentaba que Carmelo podría ser más efectivo, e incluso ser algo similar a Kobe Bryant y Michael Jordan en el  triángulo de los Knicks. ¿Cómo podía ser más efectivo, según Phil? Pues evitando amasar la pelota tantos segundos:

“Nosotros tenemos una norma. Si retienes el balón más de 2 segundos, beneficias a la defensa rival. Melo suele retenerlo 4 o 5 segundos y entonces todo el mundo va a pararle. Es una de las cosas que trabajamos. Pero él lo sabe y es perfecto para el triángulo”.

Cuando le preguntaron a Carmelo sobre el tema, no quiso responder.

«Oh, vamos. No quiero responder esas preguntas»

«Ni siquiera sé que dijo, así que simplemente no quiero hablar acerca de eso, acerca de lo que ha hablado exactamente. Quiero mantenerme al margen de esto a estas alturas. Me centro en mis compañeros y en ganar. Cualquier cosa  que diga Phil, no  tengo nada que decir sobre eso.»

Carmelo Anthony ya se abstuvo cuando, hace poco, le quisieron preguntar sobre los líos que su presidente ha tenido con LeBron James. Sin duda, Phil Jackson a veces tiene cosas que decir, y muy pocas veces deja indiferente a nadie.

Carmelo Anthony no está tan callado en redes sociales.

La estrella de los New York Knicks, si bien ante la  prensa ha tenido  la boca cerrada sobre el tema, no ha sido así en redes sociales. Ojo, antes de nada, hay que decir que quizá no tenga absolutamente nada que ver con Phil Jackson. Hace muy poco ya se defendió ante una acusación sobre un post de instagram diciendo que «simplemente le gustaba la cita». Ayer dejó dos posts que son fácilmente relacionables con el tema:

UN-Phased (MyLifeSummedUpInOnePhoto) #StayMe7o

Una foto publicada por @carmeloanthony el