Ian Mahinmi se someterá a una segunda resonancia magnética
El pívot continúa con su particular calvario de lesiones
El jugador francés ya tuvo que ser operado antes del comienzo de la temporada regular, pero unas molestias en su retorno a las canchas hace dos semanas volvieron a dejar al pívot en el dique seco. La resonancia determinará si la lesión es simplemente una tendinitis como se cree, o si por el contrario es algo más grave que requiera una nueva operación de rodilla. Algo que Mahinmi espera evitar a toda costa.
Sea como fuere, el gran perjudicado de todo esto son los Wizards, que están teniendo que explotar a Gortat, ya que es el único pívot con experiencia en la plantilla. La falta de previsión al confeccionar la plantilla le está pasando factura a Scott Brooks, que no ha comenzado la temporada de la mejor manera, ocupando las últimas posiciones de la Conferencia Este con un bagaje de 8-13.
Ian Mahinmi dejó el pasado verano Indiana Pacers, donde consiguió 9,3 puntos y 7,1 rebotes en 25 minutos de juego, para convertirse en la adquisición más cara los Wizards, que firmaron al jugador por 64 millones durante los próximos cuatro años. De momento, el jugador no ha podido demostrar que merece dicha cantidad, pero como suele decirse, no es como comienza sino como acaba.