La polémica conducta de Draymond Green y Durant ante Utah
"No queríamos parecer arrogantes", dijo Draymond

La pasada madrugada, en la victoria de los Warriors ante los Utah Jazz, los jugadores Draymond Green y Kevin Durant fueron objetivo de críticas debido a su comportamiento en el banquillo. Y es que, a falta de tan solo unos minutos para concluir el encuentro, el entrenador local, Quin Snyder, no quiso dar el partido por perdido. Los Warriors se situaban con una ventaja de dobles dígitos, sin embargo, el técnico pidió varios tiempos muertos, en los que intentó elaborar una estrategia para ganar el partido.
Esta actuación por parte de Quin Snyder, resultó ineficaz, a la vez que ridícula a los ojos de algunos jugadores de los Warriors, como Draymond Green y Kevin Durant, quienes fueron vistos en el banquillo riéndose de lo que estaba haciendo el entrenador de Utah.
Tras el encuentro, Draymond Green fue preguntado sobre la causa de sus risas durante el encuentro. El ala-pívot contestó lo siguiente.
«Nos estábamos riendo de que Quin Snyder no paraba de pedir tiempos muertos. Es como, tío, vas perdiendo de 10 puntos a falta de 6 segundos. Está acabado, ve a casa y cena, disfruta. De eso nos reíamos».
Draymond Green on his late laugh with KD:"We was laughing that Quin Snyder kept calling timeouts. Like bro, you down 10 with 6 seconds left" pic.twitter.com/U4rOqFjKIz
— Anthony Slater (@anthonyVslater) December 9, 2016
A pesar de que Draymond aseguró no querer sonar arrogante, es inevitable que haya posturas que afirmen lo contrario. Sin duda, un hecho más a sumar a las numerosas polémicas que el jugador de la Bahía está realizando en esta temporada.