Moe Harkless y Aminu, posibles bajas Blazers

Son duda para esta noche

Los Portland Trail Blazers siguen con problemas en su róster. Con la ya más que confirmada baja de Festus Ezeli, ahora se han sumado a la lista Moe Harkless y, de nuevo, Al-Farouq Aminu. El primero de estos dos, ya fue baja en el último partido ante los Trail Blazers.

La baja de Moe Harkless

Moe Harkless
Moe Harkless, alero de Portland Trail Blazers. ESPN

Como ya hemos dicho, Moe Harkless fue baja ante los Memphis Grizzlies hace dos días. Y es que en el partido ante los Milwaukee Bucks, el alero de los Trail Blazers sufrió un leve esguince en su tobillo izquierdo que le obligó a abandonar el campo. Ante los Grizzlies, Moe Harkless intentó durante el calentamiento ponerse a prueba y disputar el partido. Pero según varios periodistas de Portland, se le veía con mucha precaución y sin forzar demasiado, lo que provocó que finalmente Terry Stotts no le alineara en todo el partido. Para el de esta noche ante los Indiana Pacers, el jugador ha sido listado como probable. Aunque las primeras sensaciones son positivas y se espera su vuelta.

La baja de Al-Farouq Aminu

aminu
Fuente: ESPN

Como ya es sabido, Al-Farouq Aminu se lesionó hace poco más de un mes de la rodilla y fue baja durante trece partidos. Sin él, los Portland Trail Blazers han sufrido mucho en defensa y, aunque se han mantenido por encima del cinquenta por ciento de victorias, las sensaciones sobre el equipo no han sido nada buenas.  Y en el último partido ante los Memphis Grizzlies, Al-Farouq Aminu sufrió una contusión al chocarse con el base rival Toney Douglas a falta de un minuto del partido y tuvo que abandonar el campo. Las sensaciones con el nigeriano no son tan buenas como su compañero, ya que ha sido listado como duda y, a primera vista, parece ser que va a ser baja en el partido de esta noche ante los Indiana Pacers.