Monta Ellis, lesionado en el partido contra los Blazers

Tuvo que retirarse por unas molestias

 

Monta Ellis-ESPN(CC)
Monta Ellis sufre una pequeña lesión-ESPN(CC)

El principal problema para el equipo de Indianapolis tras la victoria de anoche ante los Portland de Damian Lillard por 118 a 113 es la lesión del hasta ahora escolta titular Monta Ellis. El jugador se lesionó  en el segundo cuarto del partido con dolores en la ingle y se retiró a los vestuarios y no volvió a saltar a la cancha. Sin embargo, es una lesión leve, y puede que este disponible ya el lunes para el partido contra los Charlotte Hornets, por lo que parece que las molestias sufridas no revisten mucha gravedad. En el tercer cuarto fue sustituido por Glenn Robinson III que tuvo un 100% de aciertos en tiros de campo incluyendo un triple.

El escolta titular mostró un nivel superior al partido anterior contra Dallas, anotando 10 puntos y repartiendo 5 asistencias en los 19 minutos que estuvo en pista. Contra los Mavericks, Ellis no anotó ningún punto en los 22 minutos que jugó.

Pese a esta lamentable actuación, el entrenador McMillan declaró que mantiene su confianza en su escolta titular, aunque su juego durante los cinco partidos de gira que han tenido los Pacers deja mucho que desear, no solo en el partido en Dallas.

McMillan comentó que había hablado con Ellis para que el jugador este más involucrado en el juego del equipo, y el escolta cree que simplemente tiene que jugar más agresivo. Para acabar sus declaraciones McMillan piensa que el equipo tiene que mirar siempre en cómo mejorar pero que ahora mismo no piensa que cambiar el quinteto titular en referencia a la posición de escolta sea lo que el equipo deba hacer para  mejorar.

Lo que es seguro es que el escolta debe mejorar su juego para favorecer la estabilidad de juego del equipo y que los buenos resultados lleguen al fin a unos Pacers irregulares que siguen buscándose a sí mismos.