Los Pistons tienen que desmentir el bulo de Paul George

El rumor de internet ha llegado a los altos estamentos

Paul George Indiana Pacers
Paul George sería el principal involucrado | Joseph Glorioso (CC)

Una de las cosas positivas de ser fan de un equipo que no ocupa portadas es que no tienes que aguantar chorradas de seguidores enloquecidos, noticias falsas o traspasos inventados por órdenes de un superior o porque simplemente tienes la agenda más blanca que un anuncio de lavavajillas.

Pese a todo, alguna vez toca lidiar con estos temas y esta vez la inventiva de algún redactor nos ha hecho sonreír, y no porque el hombre haya hecho un buen trabajo precisamente. Según la fuente que se ha inventado esta información el traspaso sería el siguiente:

  • Los Pistons reciben: Paul George y Monta Ellis.
  • Los Pacers reciben: Tobias Harris, KCP, Stanley Johnson y 3 primera rondas.

Que los Pistons le den una patada a su defensa, ataque y futuro y reciban a Monta Ellis, un jugador tremendamente irregular y a Paul George, al cual su contrato se le termina dentro de dos años es, cuanto menos, gracioso. Pese a todo, lo atractivo del trade ha hecho que los periodistas lleguen hasta Van Gundy para conocer su opinión sobre el tema:

«Vamos a conseguir a Shaq u Olajuwon para que todo sea mas falso todavía. Todo esto es falso, el deporte lo ha iniciado».

«Estábamos a punto de firmar el traspaso y en un momento todo se ha parado. Es increíble como la gente puede saberlo todo antes de que suceda«.

Ademas, por parte de los Pacers, el hecho de perder a su jugador franquicia por unos cuantos jugadores acompañantes podría no acompañar el estilo que Larry Bird está intentando implementar en estos Pacers, aunque es indudable que mal no les vendrían, además de tener tres años seguidos con elecciones en primera ronda. También podríamos decir que tanto KCP como Tobias podrían ser útiles en un ritmo de juego elevado.