Stephen Curry supera a Steve Nash en triples anotados

sigue escalando puestos en esta histórica lista

stephen curry
Stephen Curry sigue haciendo historia en la liga. Nil Alemany (SB)

El base dos veces MVP ha superado a otro base dos veces MVP en la lista de triples anotados. Stephen Curry, en el tercer cuarto del partido frente a Minnesota Timberwolves, pasó al mítico base de Phoenix Suns y Dallas Mavericks, entre otros, Steve Nash.

Stephen Curry llegaba al partido igualado con Steve Nash en esta lista, y le costó tres cuartos para poder superar a toda una leyenda de la NBA. Ha necesitado 520 partidos para alcanzar esta cifra, mientras que Steve Nash necesitó 1.217 partidos. El jugador formado en Davidson tendrá la oportunidad de hacer unas cuantas bromas sobre ello con él, ya que Nash se unió a las oficinas de Golden State en Septiembre de 2015 como encargado de desarrollo de jugadores.

El de Carolina del Norte es uno de los mejores tiradores que esta liga jamás ha visto, y le quedan muchos años por delante. De momento, se encuentra a 20 triples más de superar a otra pura leyenda de la NBA y todo un maestro del tiro, Dirk Nowitzki, que no está pasando por su mejor momento en Dallas Mavericks actualmente.

Ya no es sorpresa que Stephen Curry escale puestos en esta lista, sabe que sus siguientes jugadores siguen en activo y quizás le cueste un poco más, pero sabemos que acabará pasando tanto a Nowizki como al escolta de los Cleveland Cavaliers, J.R. Smith, conocido por su excelente tiro de tres. Los Warriors se enfrentan a New Orleans Pelicans en Louisiana, un rival que le gusta a Stephen, sobre todo tras haber superado el récord de triples anotados en un partido contra ellos en Oakland el pasado mes.