Lamar Odom, a rehabilitación otra vez

El ex jugador ingreso de forma voluntaria

Lamar Odom sigue con su tortuosa vida/Fuente: The Wrap

El canal informativo de prensa rosa TMZ dio el aviso de que Lamar Odom, ex estrella de Lakers, Heat, Clippers, entre otros habría vuelto a tomar el camino de la rehabilitación tras pasar un año desde que fue encontrado en un burdel en Nevada en coma por una sobre dosis que lo llevo a estar al borde de la muerte.

Según una información del TMZ y Us Weekly la decisión fue voluntaria y se encuentra en una clínica en San Diego, California hace ya 4 días y se espera que continúe por un largo tiempo.

«Ha tomado esa decisión para asegurarse de que sigue sobrio y en el buen camino. Es una decisión que ha tomado solo, por el bien de sus hijos y porque quiere volver a sentirse al 100%. No ha tenido una recaída, pero desea alejarse del mundo y hacer borrón y cuenta nueva de cara al próximo año».

Si bien se temió en algún momento Odom hubiera recaído en su adicción a las drogas y el alcohol cuando cerca de Junio del presente año volvieron a encontrar pipas para el consumo de crack,

El tortuoso camino de Lamar Odom vuelve otra vez al camino de la rehabilitación, esta vez por forma voluntaria para poder salir de una vez por todas de las drogas y el alcohol