Los Angeles Clippers sufren para ganar en Orlando

LOS ANGELES CLIPPERS 113 - 108 ORLANDO MAGIC

blake griffin
Blake Griffin realizó un gran partido para los Clippers/Derrick Story (CC)

Quintetos iniciales:

Orlando Magic – D.J. Augustin, Evan Fournier, Aaron Gordon, Serge Ibaka, Bismack Biyombo

Los Angeles Clippers – Austin Rivers, JJ Redick, DeAndre Jordan, Chris Paul, Blake Griffin

Los Angeles Clippers visitaban a unos Orlando Magic que venían de conseguir una gran victoria ante Atlanta, por su parte los de Doc Rivers atraviesan un momento dulce. Están consiguiendo importantes victorias fuera de casa y consolidándose como serio candidato al anillo. Gran parte de culpa la tiene el rendimiento que se está viendo de Chris Paul esta temporada, manejando el equipo a la perfección.

Pese a la lesión de Nikola Vučević en los Magic, el partido se antojaba como un duelo de potencia en la pintura. Serge Ibaka y Bismack Biyombo tenían como principal misión parar a DeAndre Jordan y reducir su enorme influencia en el juego. Al comienzo del encuentro, Ibaka hacía sufrir a la defensa de los Clippers alejándose de la canasta para abrir la defensa y poder lanzar o doblar el pase a Biyombo de nuevo en el interior. Orlando comenzó bien el partido, con un inusual registro anotador sobretodo gracias a Evan Fournier y Aaron Gordon. Este último se marchaba en el partido de hoy hasta los 33 puntos y 7 rebotes, en su mejor actuación desde que llegó a la liga.

En el segundo cuarto aparecían en escena suplentes que tendrían importancia en la anotación, como Jeff Green o Marresse Speights. El partido se mostraba igualado pero el control pertenecía a Los Angeles Clippers, que se marcharon al descanso ganando 60-51. Austin Rivers acompañó a Chris Paul durante muchos minutos en la noche de hoy , llegando a anotar 25 puntos. Blake Griffin también tuvo una buena actuación anotando 23 puntos y consiguiendo 7 rebotes.

https://twitter.com/OrlandoMagic/status/809200414197514240

Durante el tercer cuarto, Orlando trataba de recortar distancias pero; el base de los visitantes hacía mucho daño, sus penetraciones fáciles a canasta se resolvían siempre de manera impecable, encontrando siempre la mejor opción de asistencia. Aaron Gordon y Jeff Green mantenían a su equipo en partido, encontraron un agujero en la defensa rival desde la línea de 3 puntos. El partido se ralentizó en los momentos finales ya que Frank Vogel optó por llevar a la línea de libres a DeAndre Jordan en cada defensa.

En el último periodo los Clippers aumentaron su defensa y consiguieron una pequeña ventaja que supieron gestionar hasta el final del partido. (113-108)