Arron Afflalo se rehusó a jugar contra Houston

El escolta lleva dos partidos sin jugar

Arron Afflalo
Arron Afflalo no quiso entrar a pista en un partido con los Kings. Nil Alemany (SB)

Los Sacramento Kings no han empezado muy bien la temporada. Actualmente llevan un registro de 10 victorias y 17 derrotas que los ubica en la décima posición de la conferencia del Oeste y si las cosas no cambian la clasificación a los Playoffs se alejará cada vez más.

DeMarcus Cousins es la principal opción que tiene el equipo cuando juega la ofensiva pero el pívot no puede solo, los integrantes del equipo no anotan muchos puntos más allá de Rudy Gay, Darren Collison y Ty Lawson cuando entra desde el banquillo. Este déficit ofensivo ha generado que la franquicia de Sacramento pierda partidos en los últimos instantes. 

Arron Afflalo llegó a los Kings esta temporada firmando un contrato de dos años por 23 millones de dólares. El escolta ha ayudado anotando desde la línea de 3 puntos, aprovechando su buen tiro y experiencia en la liga, convirtiéndose en una buena opción cuando el equipo ataca. Pero en los últimos dos partidos, Afflalo no ha jugado. Según fuentes de la liga, el jugador estuvo lento para entrar en el juego contra Utah y contra los Houston Rockets se rehusó a entrar, jugando solamente 8 minutos en el partido.

La situación no mejora para el equipo de Sacramento con esta noticia, Afflalo es un jugador importante y que no quiera jugar demuestra su inconformidad. Esperemos las cosas se mejoren y vuelva al campo de juego.