Los New York Knicks vuelven a la senda de la victoria

Tras tres derrotas seguidas

 Carmelo Anthony lideró a los Knicks con 35 puntos y 7 triples anotados.
Nil Alemany (SB)- Carmelo Anthony lideró a los Knicks con 35 puntos y 7 triples anotados.

La pasada madrugada el Madison Square Garden recibía a los Knicks tras casi dos semanas de gira por el salvaje oeste. El equipo respondió con una gran victoria después de llegar a ir 15 puntos abajo. El Big Three formado por Rose, Carmelo y Porzingis firmó un gran partido y de ello hablaron en rueda de prensa. El letón argumentó:

«Jugamos demostrando nuestro talento ahí fuera. Tenemos que estar más concentrados a la hora de defender, cuando hacemos jugadas y ejecutamos. Todavía podemos crecer muchísimo como equipo. Acabamos de empezar. No queremos perder esta visión ya que estamos ganando. Tenemos que pensar en grande

«Todo el equipo se sintió bien pero olvidamos los pequeños detalles. En los tres últimos partidos caímos al barro. Y este es el primer partido en el que volvemos a tirar hacia delante. Pero queda mucho por aprender.»

Estas fueron las declaraciones de Kristaps Porzingis en un partido en el que finalizó con 21 puntos y 8 rebotes, además de 1 tapón y un 46.7% en FG.

Al ser preguntado sobre Melo, que lideró al equipo con 35 puntos, KP dijo lo siguiente:

«Metimos muchos tiros. Carmelo estaba muy caliente, no sé cuántos triples ha metido. Yo también he metido alguno. Teníamos al público animando y ganamos el partido. Pero tenemos que resolverlo desde el principio, con un mejor inicio. Para no llegar a situaciones como esta. Estoy muy contento porque ganamos pero tenemos que resolverlo antes.»

Otro de los integrantes del Big Three, Derrick Rose, que volvía de sus dos partidos perdidos debido a los espasmos en la espalda, habló tras sus 25 puntos y un gran partido:

«Mi espalda está bien. No he notado nada. Creo que conozco mi cuerpo, hace un par de días no estaba preparado. Sólo necesitaba un poco de tiempo.»

4 de los 5 titulares del equipo (todos menos Lee) anotaron más de 10 puntos. Joakim Noah además hizo un doble-doble con 11 puntos y 11 rebotes. A pesar de la importante victoria, el center francés fue claro respecto al equipo:

«No estemos tan eufóricos. Ellos nos han anotado 110 puntos. Y esos son muchos puntos. Todavía tenemos muchísimo trabajo por hacer.» 

Los próximos dos partidos de los Knicks vuelven a ser en casa frente a Orlando y Boston. Ambos partidos, como ya dijo Jeff Hornacek en la press conference, son muy importantes ganarlos. Tanto Orlando como sobre todo, Boston, son rivales para la consecución de los playoffs.