James Harden toma el control de los Rockets

Gran partido del base contra Phoenix Suns

James Harden, amo y señor de Houston Keith Allison (CC)

James Harden está a un nivel superlativo. No hay dudas de eso. Además, sus grandes números los corrobora con victorias y colocando al equipo 3º en el salvaje oeste. Esta pasada madrugada, en la undécima victoria en 12 partidosThe Beard consiguió unos números de 28 puntos, 14 asistencias y 5 rebotes contra Phoenix Suns. Gran noticia después de la derrota contra San Antonio por solo un punto.

«Estamos jugando un buen baloncesto. San Antonio solo es una pequeña mancha. Ha sido una buena reacción en el back-to-back. Los chicos mostraron corazón».

Declaraciones del entrenador de Houston, Mike D’Antoni, sobre el partido. Respecto a su estrella, el técnico dijo lo siguiente:

«Sabe todo lo que hay que hacer, y cuándo. Controla todo el juego«.

El prometedor escolta de los Suns, Devin Booker, también le dedicó unas palabras de elogio al escolta de los Houston Rockets:

«James es un súper playmaker, encuentra a los jugadores abiertos. Y después, cuando tienen grandes tiradores en cancha, es muy difícil de defender«.

Harden está a un nivel espectacular esta temporada, ha roto varios récords, ha sido nombrado dos veces mejor jugador de la semana en la Conferencia Oeste y se ha convertido en el jugador de los Rockets con más triples-dobles de la franquicia, habiendo superado a una leyenda como Hakeem Olajuwon.

Los Houston Rockets volverán a jugar mañana, esta vez contra los Memphis Grizzlies, en un partido en que el conjunto tejano intentará llevarse una nueva victoria liderados por Harden, que cada partido que pasa se consolida como un fuerte candidato a alzarse con el MVP a final de la regular season.