Espectacular regreso de Dirk Nowitzki

17 puntos en solo 14 minutos

dirki nowitzki
Dirk Nowitzki neceitó 14 minutos para volver a ser importante/Nil Alemany (SB)

14:39 minutos, 879 segundos… Ese es el tiempo que hemos podido disfrutar de Dirk Nowitzki sobre el parqué de los Clippers después de muchas semanas de baja por lesión. El alemán es el referente de los Mavericks y una pieza necesaria y su regreso era muy deseado.

La noticia saltó cuando todavía quedaban varias horas para el salto inicial del Clippers-Mavericks. Dirk Nowitzki se volvería a vestir de corto para jugar unos minutos ante los angelinos.

Obviamente, con 38 años y varias semanas en el dique seco, los minutos de Nowitzki en pista fueron pocos y muy controlados; pero lo que no pudieron controlar fue la gran actuación del alemán en esos minutos. Dirk Nowitzki anotó 17 puntos con 7 de 12 en tiros de campo y un 2 de 3 en triples y capturando 4 rebotes. Fue el segundo máximo anotador de los Dallas Mavericks.

Desde la franquicia texana esperan que Dirk Nowitzki siga sumando buenas sensaciones y vuelva a ser el jugador que los Dallas Mavericks necesitan para intentar remontar el vuelo en esta temporada. Pero siempre siguiendo la política de ir poco a poco con él, sin forzar en exceso su físico.