Kevin Durant: «Es una mierda que la NBA evidencie así a los árbitros»

El jugador de GSW defendió a los árbitros

kevin durant
Kevin Durant fue el mejor de los Warriors ante los Cavaliers. Nil Alemany (SB)

El partido de Navidad entre los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers ha dado mucho de que hablar. Quedando algo más de 3 segundos Kevin Durant cayó al suelo cuando se disponía a buscar el tiro de la victoria. Muchos han defendido que el jugador de los Warriors se resbaló él solo, otros que la acción es falta de Jefferson, pero lo que realmente cuenta es que los árbitros no pitaron nada y Lebron y compañía se acabaron llevando el partido.

Kevin Durant, el principal protagonista de la jugada, en un principió se enfadó con las decisiones de los árbitros y con razón, porque poco después la NBA reconoció los errores de estos y declaró que la falta debió ser pitada. Aquí es donde se ha montado de nuevo la polémica. Para KD, la NBA no debería hacer estas declaraciones, ya que no cambia absolutamente nada y los árbitros quedan evidenciados.

«Los árbitros no hicieron que nosotros perdiésemos el partido. Es una mierda que la NBA deje evidenciados a los árbitros de esa forma. Hay que dejarlo estar».

«Debido a ésto, en el siguiente partido estos árbitros van a intentar hacerlo todo perfecto y no van a tener la relajación suficiente para arbitrar un partido. No pueden multarnos cuando les criticamos y luego evidenciarlos con un informe de los dos últimos minutos. ¿Qué pasa con el primer, segundo y tercer cuarto? Tienen que olvidarse de esos informes, los árbitros no lo merecen».