James Harden consigue un nuevo récord

Lo logró en el partido contra Dallas Mavericks

james harden rockets
James Harden sigue acumulando récords. Nil Alemany (SB)

James Harden ha conseguido un nuevo récord esta temporada. Y ya lleva algunos. Durante la tensa victoria que Houston consiguió en el American Airlines Center con un resultado de 107 – 123, el escolta de los Rockets consiguió un nuevo récord en la NBA.

Según Elias Sports, James Harden es el primer jugador en la historia de la liga en conseguir 30 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias estando menos de 30 minutos en la pista. Exactamente, consiguió 34 puntos, 5 rebotes y 11 asistencias participando en el encuentro solo 29:57 minutos.

James Harden sigue con unos números de MVP, con una media de 27’7 puntos, 7’8 rebotes y 11’9 asistencias (líder de la liga en este aspecto).

Números con recompensa

Lo mejor, es que estos números no están cayendo en saco roto, ya que gracias a ellos, ha conseguido una nueva victoria la franquicia texana. Además, contra un rival histórico, necesitado y con ganas de victoria, como demuestran las ocho técnicas, dos flagrantes y una expulsión, aunque los objetivos de la temporada de cada equipo sean totalmente opuestos

Con esta victoria Houston Rockets (24 – 9) consigue la tercera plaza de la Conferencia Oeste, adelantando a Los Angeles Clippers (22 – 12). Ambos equipos se enfrentarán la próxima madrugada de viernes a sábado a las 02:00 a.m. hora española en el Toyota Center.