Terry Stotts no tolera los comentarios de George Karl

Damian Lillard los ve confusos

terry stotts
Terry Stotts, crítico con las declaraciones de George Karl. Portland Trail Blazers (CC)

En el último día han salido unas declaraciones de George Karl, antiguo entrenador de los Sacramento Kings la pasada temporada, criticaba el papel de Damian Lillard en los Portland Trail Blazers. Acusándole del mal rendimiento que arrastra el equipo este inicio de campaña. Algo que parece que no le ha gustado en absoluto a Terry Stotts.

En primer lugar, al hablar sobre el tema, Terry Stotts recordó lo importante que ha sido George Karl en su carrera como head coach, ya que fue él quien lo introdujo en este mundo. Aunque también le avisó de que criticar a toda estrella que le apetezca, no es un buen camino a escoger si quiere ser respetado por la NBA.

«Le debo mucho a George. Comencé a entrenar con él. No estaría aquí si no fuera por él. Es un exitoso entrenador. Dicho esto, si quiere disminuir sus probabilidades de entrar en el salón de la fama, si quiere disminuir sus probabilidades de volver a ser entrenador jefe en una franquicia, si quiere resolver las cuentas con sus antiguos Generals Managers, esa es su camino.»

Tras eso, Terry Stotts escogió palabras más duras refiriéndose exclusivamente a las palabras que dedicó a Damian Lillard, dejando claro que a sus jugadores ni se atreva a nombrarlos.

«Cuando se trata de mi equipo, mis jugadores, él se tiene que quedar en su propio carril. No conoce a Damian Lillard, no sabe lo fácil de entrenar que es, no sabe que buen compañero es, no sabe cuanto le importa a Dame ganar, ni lo importante que es para esta franquicia. Sus comentarios, aunque puedan haber sido bien intencionados, en ese caso no los entiendo, no los tolero

Damian Lillard pasa de George Karl

Por su parte, la estrella de los Trail Blazers, quiso hacer caso omiso a los comentarios que le dirigió George Karl y se centró en lo que piensan de él la gente que lo conoce.

«Estoy confundido por lo que dijo. Nunca lo he conocido o siquiera hablado con él. No tengo nada que decir sobre él o esta situación. Pero me siento feliz sabiendo lo que piensa de mi la gente con la que trabajo cada día que sabe como soy y como trabajo.»