Patrick McCaw: «Mi momento está cerca»
El escolta está afrontando su primera temporada en la NBA
Patrick McCaw fue sin duda alguna la sensación de la pretemporada de los Golden State Warriors y el escolta está sufriendo experiencias agridulces desde que comenzó la temporada regular. Tras crear una gran expectación con su juego, McCaw no ha conseguido contar con muchos minutos y ha sido delegado a la D-League, donde ha vuelto a mostrar su gran nivel.
A pesar de haber rendido correctamente los minutos que ha disputado, el jugar en la mejor plantilla de la NBA está complicando en parte el progreso del jugador. Aunque esta situación le haya privado de jugar en la mejor liga del mundo durante dos semanas, McCaw no está preocupado y es consciente de que esta es una situación más que normal en la temporada de un rookie.
«Sé que mi momento está cerca. Hay una gran cantidad de buenos jugadores por delante mía. Yo aprendo de ellos, me basta con simplemente mirarlos. Solo quiero seguir aprendiendo y creciendo».
Patrick sabe que cuenta con todo el apoyo de la franquicia, que en verano pagó más de dos millones por sus derechos a los Bucks, y se muestra tranquilo y confiado en que su momento en la liga está cada vez más cerca.