Carmelo Anthony: “Sabemos que es inaceptable”

Los New York Knicks luchan por salir de su mala racha

Carmelo Anthony habla de la situación de los New York Knicks/Nil Alemany (SB)

Durante esta mala racha se han ganado dos partidos, ante Milwaukee Bucks y Chicago Bulls. Pero desde el día de Navidad los New York Knicks llevan una racha de 2-9 y tienen que empezar a remontar el vuelo para seguir teniendo opciones esta temporada. Carmelo Anthony, líder fuera y dentro de la cancha, tanto para lo bueno como para lo malo, habló juntamente con otros compañeros de como esta situación está afectando a la plantilla. Sobretodo después de la derrota ante los Philadelphia 76ers sobre la bocina.

Courtney Lee, titular y uno de los jugadores del que quizá se esperaba algo más en este inicio de temporada dejó varias declaraciones a los medios.

“Seguimos perdiendo partidos, es muy vergonzoso. Tenemos que cambiar nuestra mentalidad. Primero en defensa, innumerables transiciones, tiros abiertos, mates, hacen lo que quieren. Tenemos que encontrar la consistencia en lo que hacemos, y encontrar coherencia pronto”.

La principal estrella del equipo y máximo protagonista de las criticas durante la mayoría de los partidos en esta racha es Carmelo Anthony, que también tiene claro lo que necesitan.

«Necesitamos relajarnos, los últimos días han sido muy tenso y no se puede jugar al baloncesto así. Tenemos que relajarnos y concentrarnos para que todo lo demás quede detrás nuestro. Ya lo he visto los dos últimos años, todavía no es frustrante y no estoy preocupado, pero tenemos que darle la vuelta rápidamente para no ir cuesta abajo. Sabemos que es inaceptable, no podemos perder un partido así».

Pero por encima de todos, el gran protagonista de los últimos días ha sido Derrick Rose, que desapareció justo antes del partido que los New York Knicks jugaron en el Madison Square Garden ante los New Orleans Pelicans, volviendo al siguiente encuentro ante los Philadelphia 76ers no antes sin ser multado por la franquicia. El base, declaraba lo siguiente tras el partido de su reaparición.

“Esta noche he sido Derrick. Me he sentido bien, solo me perdí un día, un único partido».

Sobre su vuelta y el comunicado que dio para explicar su ausencia, asegura que sus compañeros lo apoyan y que están con él, ahora se centran en trabajar para sacar el equipo adelante. Hay que ver si vuelve la tranquilidad por Nueva York, y esta victoria ante los Chicago Bulls sirve para que el equipo vuelva al buen camino.