DeAndre Jordan lidera la venganza de los Clippers ante los Lakers
Los Angeles Lakers 93 - 113 Los Angeles Clippers
Los puntos y los rebotes de DeAndre Jordan son son cada vez mejores durante el mes de enero. Jordan registró su segundo 20-20 de la temporada, terminando con 24 puntos, 21 rebotes y dos tapones en el partido contra Los Angeles Lakers, con un partido casi perfecto con un 12 de 13 en tiros de campo. Es su cuarto partido, en los últimos seis, en el que logra atrapar más de 20 rebotes. Ésta es la sexta victoria consecutiva de Los Angeles Clippers, que aún no saben lo que es perder en el 2017.
Este partido le ha servido para convertirse en el octavo jugador en la historia con más partidos atrapando al menos 20 rebotes a lo largo de su carrera (37), superando a Kevin Garnett, su nuevo mentor en L.A, e igualando a Kevin Willis.
Pero el único que hizo las cosas bien esta vez no fue Jordan. Los Clippers anotaron un 52´2 por ciento en tiros de campo, siendo éste su segundo partido consecutivo con un porcentaje por encima del 50 por ciento, principalmente gracias a la forma en la que fluyó el ataque de los bases. Chris Paul aportó 20 puntos y 13 asistencias, mientras que Raymond Felton y Austin Rivers anotaron 15 cada uno, logrando un 17 de 27 entre los tres en tiros de dos puntos.
Por parte de los Lakers los mejores de la noche fueron Jordan Clarkson con 21 puntos y 4 rebotes, el novato Brandon Ingram, que aportó 14 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias y Lou Williams que se fue hasta los 13 puntos.
Los Clippers solucionan el problema de las pérdidas
El pasado miércoles, los Clippers ganaron a pesar de las 21 pérdidas de balón que sufrieron contra Orlando Magic, pero en el partido contra Los Angeles Lakers han logrado empatar su mejor partido con menos pérdidas (7). Los de Doc Rivers han mantenido sus pérdidas en un solo dígito dos veces en los últimos cuatro partidos, algo que no lograban desde el pasado 2 de diciembre.