John Wall y sus Wizards cortan la racha de los Sixers
Philadelphia 76ers 93 - 109 Washington Wizards
![John Wall Bradley Beal Washington Wizards](http://sb.bahaisongs.org/wp-content/uploads/2015/05/12352913683_562188740d_o1-385x253.jpg)
Los Philadelphia 76ers visitaban la cancha de los Washington Wizards en su mejor momento de la temporada, tras haber ganado cinco de los últimos seis partidos disputados. Pero esta temporada hay dos versiones de los Sixers muy diferentes, con y sin Joel Embiid, y ayer el pívot descansó, y los de Philadelphia lo notaron.
Los Wizards fueron capaces de derrotar sin muchos problemas a los Sixers, con un muy buen partido de la pareja estrella del equipo. John Wall se fue hasta los 25 puntos, con 7 rebotes y 7 asistencias, mientras que Bradley Beal acabó el partido con 20 puntos. Marcin Gortat fue de nuevo el fiel escudero de la pareja exterior y completó un doble doble de 12 puntos y 10 rebotes. Destacar que los cinco titulares acabaron el partido con dobles dígitos en anotación, mientras que en el banquillo nadie llegó a esa cifra, pero anotaron todos los jugadores que participaron en el partido.
John Wall sigue en modo jugón
Anoche:
▶ 25 puntos
▶ 7 asistencias
▶ 7 rebotes#NBAVOTE pic.twitter.com/NHsROQs1lz— Blog From DC (@BlogFromDC) 15 de enero de 2017
Por parte de los Sixers, Jahlil Okafor cogió las riendas sin Embiid y fue el mejor de los suyos con 26 puntos y 9 rebotes. Ersan Ilyasova se fue hasta los 18 puntos, mientras que Timothe Luwawu-Cabarrot anotó 12 puntos. Nada más destacable dentro de los Sixers, a excepción de los 12 rebotes de Nerlens Noel, y que, al igual que en los Wizards, anotaron algún punto todos los jugadores que entraron a pista.
El partido comenzó muy diferente a como acabó, con los Sixers dominando el primer cuarto. Ilyasova salió enchufado y lideró al equipo, que a mitad del primer cuarto ya tenía una ventaja de 10 puntos, que alargó más adelante hasta 13. Los Sixers conseguían mantener la ventaja en torno a esos 10 puntos durante el segundo cuarto, hasta que en los minutos finales antes del descanso, Wall se puso el traje de super héroe para dejar el partido igualado.
Lost in the Sauce. pic.twitter.com/ZG3cSJedOQ
— Philadelphia 76ers (@Sixers) 15 de enero de 2017
Los Wizards aplastaron a los Sixers en la segunda parte
Los Wizards salieron mucho más centrados tras pasar por el vestuario, e hicieron valer su superioridad durante todo el tercer cuarto, llegando a ponerse 17 puntos arriba en el marcador. El equipo de la capital de Estados Unidos no dio oportunidades a los Sixers para reengancharse al partido, y en los primeros minutos del último cuarto alargaron la diferencia por encima de los 20 puntos. El partido estaba sentenciado y hubo minutos para los jugadores menos habituales en ambos equipos, y el marcador final dejó clara la contundencia con la que ganaron los Wizards la segunda parte, 93-109 para el equipo local.