Carmelo Anthony no tiene ninguna intención de dejar los Knicks

Se lo ha confirmado a Phil Jackson en la reunión de hoy

Carmelo Anthony, estrella de los New York Knicks (Foto: SomosBasket CC)
Carmelo Anthony, estrella de los New York Knicks (Foto: SomosBasket CC)

Tras las declaraciones de Carmelo Anthony el pasado domingo, era cuestión de tiempo que esto sucediera. En el primer día sin partido de los New York Knicks, que ayer volvieron a perder ante los Hawks, se ha llevado a cabo la reunión Carmelo Anthony – Phil Jackson.

Primero ha venido informando Ramona Shelburne, de ESPN. Ha comentado que la reunión se había llevado a cabo. Una reunión en la que Phil Jackson, según sus fuentes, habría preguntado a Carmelo Anthony si quería seguir en los New York Knicks.

Si bien es cierto que Ramona Shelburne ha dicho que la reunión había sido un poco movida, en otras fuentes han dicho lo contrario más tarde. El primero en dar a luz la respuesta de Carmelo Anthony a esa pregunta de Phil Jackson ha sido Frank Isola, diciendo lo que muchos ya sabemos. Carmelo Anthony quiere seguir en los New York Knicks.

Carmelo Anthony sigue con su baza particular.

Así confirmaba y ampliaba Adrian Wojnarowski las noticias de Isola:

No es nada nuevo, si no que los que hayan podido seguir la actualidad de los New York Knicks en los últimos años seguro que recuerdan declaraciones así anteriormente. El alero criado en West Baltimore quiere vivir y jugar en la Gran Manzana. Es su deseo y su cláusula antitraspaso es su seguro de vida. Con esa cláusula puede tirar hacia atrás cualquier traspaso involucrado. Estamos seguros de que Phil Jackson no va a ir a un «¿quién la tiene más grande?»… ¿O no? Veremos que acabará haciendo la franquicia y si intentan arreglar sus problemas por otra vía. Lo más cerca que tiene Melo de irse de los Knicks es su opción de jugador en el verano de 2018.