Los Wolves buscan traspasar a Ricky Rubio de nuevo

Vuelven a aparecer rumores sobre el futuro del base

Ricky Rubio está inmerso en nuevos rumores de traspaso - Nil Alemany (SB)
Ricky Rubio está inmerso en nuevos rumores de traspaso – Nil Alemany (SB)

De nuevo el base español Ricky Rubio vuelve a ser noticia por los rumores de traspaso que hay en torno a su figura. Y es que los Timberwolves quieren aprovechar su buen momento de forma (lleva 14 asistencias por partido en los últimos cuatro) para buscarle un nuevo equipo y sacar algún buen jugador a cambio. Otra razón de estos rumores es su ficha, la más alta de la plantilla, teniendo que cobrar aún 29 millones en los dos próximos años. Junto a él, también suena para salir Shabazz Muhammad, del que se pueden aprovechar también sus buenos últimos partidos y podría entrar en un pack con el propio Ricky.

Como tantas otras veces, los Sacramento Kings vuelven a estar en el ojo del huracán, pero no hay ningún acuerdo entre los dos equipos, ya que los Wolves prefieren tantear el mercado en busca de otros jugadores y para ello tienen hasta el 23 de febrero de plazo.

La idea de los de Minneapolis es conseguir un base que pueda salir como titular a corto plazo mientras se va desarrollando Kris Dunn, para que este último termine cogiendo el mando del equipo y el jugador adquirido pase a ser el principal base desde el banquillo.