Rakeem Christmas y Joe Young vuelven con los Pacers

pasaron el fin de semana en la d-league con los mad ants

paul george rakeem christmas indiana pacers
rakeem christmas, hablando con paul george – Alex Güell (SB)

Si la semana pasada se anunciaba la asignación de Rakeem Christmas y Joe Young a la Liga de Desarrollo de la NBA, hoy los Indiana Pacers han comunicado que tanto el ala-pívot como el base, vuelven a las órdenes de Nate McMillan tras estar unos días en la D-League con los Fort Wayne Mad Ants.

Durante el fin de semana, Christmas y Young han jugado dos partidos con los Mad Ants, ambos saldados con derrota. El jueves, ante los Windy City Bulls, Joe Young fue uno de los mejores con 17 puntos, 6 de 15 en tiros de campo y 6 asistencias; mientras que Christmas aportó 5 puntos y capturó 6 rebotes. El sábado, frente a los Maine Red Claws, no tuvieron tanto tiempo de juego como hubieran deseado, y en 15 minutos Young aportó 4 puntos y 3 asistencias, mientras que Christmas tan solo disputó 3 minutos en los que prácticamente no pudo hacer nada.

De esta manera, la plantilla de los de Indianápolis vuelve a estar formada por 15 jugadores, aunque no se espera que ninguno de los dos pueda contar con demasiados minutos, únicamente si el partido es una victoria o una derrota abultada, los llamados ‘minutos de la basura‘.