James Michael McAdoo convence a los Warriors

realizó ante los Hornets su mejor encuentro NBA

James Michael McAdoo
James Michael McAdoo ha realizado dos buenas actuacios en los últimos días. Golden State Warriors

Ser suplente en los Golden State Warriors es algo muy difícil, y más aún cuando no sueles entrar en los planes de rotación de Steve Kerr. James Michael McAdoo afrontó esta temporada como un reto, una nueva oportunidad de mostar a la NBA y a los Warriors su talento, un nuevo año para intentar entrar en la rotación de los Warriors.

Tras un comienzo de temporada en el que el ala-pívot no contó con muchos minutos, la reciente lesión de David West ha permitido al ex de North Carolina contar con más oportunidades, y McAdoo las ha aprovechado a la perfección.

En el partido ante los Rockets, el jugador contó con 12 minutos, lo que suponía su máximo de minutos en esta temporada hasta el momento, y terminó con ocho puntos, dos rebotes y un tres de tres en tiros. Tras esta buena actuación llegó el pasado miércoles su mejor partido desde que está en la NBA. Ante los Hornets, James Michael McAdoo anotó ocho puntos con tan solo cuatro tiros, colocó dos tapones y capturó siete rebotes en tan solo 20 minutos.

Esta gran actuación sirvió para que sus compañeros de equipo, como Kevin Durant, le dejasen elogios en sus declaraciones a la prensa.

«Es un jugador increíble. Finaliza genial debajo del aro, tiene visión de juego, sabe crear jugadas. Es un auténtico profesional. Deja su huella y marca en cada partido y en cada minuto que juega».

El partido ante los Hornes además fue un partido especial para el jugador, ya que jugó tres años en North Carolina, universidad muy cercana a la ciudad de Charlotte.

«Ha sido increíble jugar ante toda esta gente, hay unas personas maravillosas. No me esperaba jugar tantos minutos este partido. Tengo que dar las gracias a dios».