Okaro White se gana otros diez días de contrato
el jugador de los heat convence a Pat Riley
Okaro White vence sus diez días de contrato con los Miami Heat siendo una de las sorpresas agradables del equipo de Florida. El jugador ha mostrado en este periodo un buen nivel, y por lo que parece podrá seguir demostrando sus cualidades.
Debido a la gran cantidad de bajas que tiene el equipo, la NBA le permitió incorporar a otro jugador más y Pat Riley decidió que Okaro White sería ese jugador que llenara el cupo en la plantilla de los Miami Heat. Esta medida por parte del conjunto de Florida no es ninguna novedad, ya que a la hora de incorporar jugadores, ya compañeros como Tyler Johnson o Hassan Whiteside vinieron a mitad de temporada con un gran resultado, siendo ahora grandes pesos en el equipo.
Durante este periodo, Okaro White ha promediado 3.8 puntos y 3.0 rebotes por partido, pero ha resaltado más su trabajo defensivo, ya que su agilidad de movimientos, y unos brazos largos, le han permitido hacer una buena labor defendiendo a jugadores como Giannis Antetokounmpo, que no es tarea fácil.
Aunque su gran partido fue el último contra los Brooklyn Nets, donde hizo 10 puntos, 7 rebotes y 4 tapones, y se ha hecho notar pidiendo más oportunidades para el futuro.
Con él, el equipo no ha podido ir mejor, y en los cinco partidos que ha estado, Miami los ha ganado todos, haciendo un 5-0.
Con la vuelta de Josh Richardson ya cercana, se les acabaría la excepción que les dieron para poder firmar un jugador más, así que tendrían que buscar otra forma de contar con él para jugar esta temporada.
Una de las opciones que tendría Miami Heat sería cortar a un jugador de su plantilla para hacer hueco. Hombres como Derrick Williams o Josh McRoberts podrían ser una posibilidad, aunque poco probable.
En los próximos días se sabrá qué decisión tomará Pat Riley, si decide seguir con Okaro White, o lo deja en los SkyForce por el momento.